El Instituto de la Vivienda provincial se comprometió a incluir el proyecto de sesenta viviendas encabezado por el Sindicato de Empleados de Comercio en proximidades al Barrio CELTA.
El expediente que se inició oportunamente en 2017 con la colaboración de la Municipalidad se encuentra prácticamente terminado; las tareas desarrolladas fueron la preparación del loteo además de la mensura, división e informe técnico.
Luego de un agasajo realizado a los trabajadores de prensa por el Día del Periodista el secretario general Roberto Di Palma indicó por Radio 3 que, en caso de que se excedan los cupos disponibles, se sortearán ante escribano público.
«Al margen de los cambios que pueda haber en la cuestión política, el proyecto está acordado y aprobado con la documentación al día. Teníamos dudas pero lo que se hizo bien valió la pena porque fue visto con muy buenos ojos por el Instituto de la Vivienda», remarcó tras indicar que quienes superen los seis meses de afiliación al gremio podrán inscribirse.








