Una tormenta eléctrica ocasionó que el cuerpo de guardavidas apelara a la bandera negra para evitar que los bañistas ingresen al mar.
La prohibición se debió a la incesante actividad de relámpagos que cubrió el cielo claromequense durante la tarde.
En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre un eventual frente tormentoso con abundante caída de agua sobre el sudeste provincial incluído nuestro distrito.








