El intendente Carlos Sánchez y su par dorreguense Raúl Reyes anunciaron la realización del Festival Musical del Río Quequén.
Según se detalló el formato será similar al de la Fiesta del Mate y la Torta Frita con el cierre de Plan B ya confirmado además de clases de zumba, encuentros de motos y autos.
«El festival tiene que ver con espectáculos, fogones y un programa interesante: los delegados de Oriente y Copetonas vienen trabajando hace meses para que el lugar tenga la relevancia turística que merece. Es una propuesta para que la gente de la región tenga su fiesta», evaluaron junto a los delegados de Copetonas y Oriente.








