El Centro Municipal de Salud, el Consultorio Amigable del Centro Preventivo de Atención bonaerense y la Peña Garra Xeneize participaron de la Semana de la Salud Bostera, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal.
En el espacio del Centro de Salud se realizaron testeos rápidos de VIH, consejería en salud sexual integral e IVE e ILE y asesoramiento sobre derechos sexuales y reproductivos; como asi también de los programas de distintas areas del Ministerio.
Además se realizaron controles de hipertensión a quienes asistían a vacunarse contra Covid-19.











