El intendente Carlos Sanchez y el director del Ente Descentralizado Claromecó Julian Lamberti visitaron el flamante playón para uso de los pescadores artesanales, el cual cuenta con iluminación, alimentación trifásica y se encuentra monitoreado a traves de cámaras conectadas al centro de monitoreo local.
Sánchez conversó con los pescadores que realizaban sus tareas y más tarde se trasladó a la última calle asfaltada de 30 entre 15 y 17 en donde ademas pudo observar las bases de una nueva arteria que sera intervenida en 30 entre 17 y 19.










