Quilmes empató con Claromeco y dio un paso más hacia el ascenso. Cauó Argentino y el nuevo escolta es Garmense.
Una fecha menos para el final, se disputó esta tarde la octava del Clausura de Segunda división que dejó como saldo al cervecero más cerca del ascenso y al Deportivo Garmense que venció a Cascallares como nuevo escolta.
El equipo de Angel Cinalli encontró un duro rival en Claromeco y logró un empate sin goles que le permite seguir en soledad y con 4 puntos de ventaja.
El nuevo perseguidor del líder es Garmense, quién volvió a ganar y no se baja de la ilusión de ir por la primera chance de ascenso que sería arrebatarle el Clausura a Quilmes .
Argentino no pudo en su cancha con Echegoyen que al mismo tiempo sumó tres puntos vitales para asegurarse un lugar en la Liguilla tras vencer por 2 a 1.
En Adolfo Gonzáles Cháves, San Martín dejó sin chances a Copetonas luego de vencer por 2 a 1.
En Orense, Alumni saboreaba la sufrida victoria, pero un gol agónico de ACDC puso el empate y el partido terminó 1 a 1.
Por último, Central y Barra entregaron un partido con muchos goles, ambos eliminados de la Liguilla, se brindaron por el espectáculo y el canalla venció por 3 a 2.
Con estos resultados a 3 fechas del final, Quilmes manda con 20 puntos, escoltado por Garmense con 16 y Argentino con 15.









