La Secretaría de Seguridad ejecutará un control conjunto con la Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos bonaerense para mejorar el tránsito en la ciudad y la la costa del distrito
El secretario Jorge Cordiglia, el director bonaerense de Control y Fiscalización de Seguridad Vial Oscar Astoreca y la titular del Observatorio Vial Karen Ruppell señalaron que el objetivo es efectuarlo de manera coordinada y continua para el resto del año.
«La idea es dar desde la Provincia todo lo que podamos: teníamos devastada el área de inspectores, tuvimos que reconstruirla y salir a la costa. La principal falta es la ausencia de seguros; el uso del cinturón empieza a hacer agua dentro de la ciudad. Es fundamental tener estadísticas, si todos los municipios la tuvieran podríamos tener bases para hacer políticas viales», evaluó el especialista.









