El Frente de Todos instará al Ejecutivo a celebrar una reunión con estacioneros de la ciudad para analizar el impacto de los hechos delictivos que tienen como objetivo a las expendedoras de combustible.
La edil Graciela Callegari especificó por Radio 3 que aún no cuentan con una fecha puntual de encuentro.
«Estamos mediando para que la reunión sea posible: cualquier persona que sufre un hecho de inseguridad tiene razón de estar molesto, pide respuestas y es lógico. El Ejecutivo dará la respuesta que tenga que dar», añadió.








