El Ecocanje prosigue durante la semana y se sumará a esta actividad, la presentación del Toyota Prius, vehículo que funciona con electricidad, de parte de la firma Uzcudún S.A.
El secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’ Annunzio, remarcó por Radio 3 que la campaña de recolección de reciclables continuará hoy en Plaza Italia, el jueves 7 en la Plaza España y el viernes 8 en la de Chacra de López de 8 a 12 horas.
«Dado que se encuentran en funcionamiento las plantas de reciclado de nuestra ciudd y Bellocq, y que es necesario que en los domicilios se separe en origen, hemos ideado el Ecocanje. Se idearon otras acciones, en donde el sábado venidero acompañaremos la presentación de un auto híbrido en la Plaza San Martín», remarcó








