El próximo 26 de abril se desarrollará el Desafío Aniversario Corre X el Hospi en la Plaza San Martín a beneficio del Centro Municipal de Salud y coorganizada junto al Consejo de Administración del nosocomio.
La competencia incluirá distancias de 10K, 5K y 3K; esta última tendrá la modalidad para los que deseen hacer caminata o correcaminata. Los valores serán de $ 600 (10K), $ 400 (5K) y $200 (3k).
«Tendremos premios en dinero para atraer atletas de elite para que nos acompañen: de todas formas están invitados todos los que desarrollen atletismo o actividad física, sin importar la edad o si está entrenado o no. El objetivo es colaborar para el bien de la comunidad», remarcó el director de Deportes Guillermo Orsili junto a referentes como Diego Rodríguez, Eugenio Galilea, Oscar Martínez y Sergio Garcimuño.
Las consultas se podrán concretar en el Polideportivo, La Rioja 100; al 2983 423811 o a deportes@tresarroyos.gov.ar
mientras que la inscripción se efectuará en tresarroyos.gov.ar/deportes/ http://www.codigoaventura.com.
Cronograma de la competencia
Sábado 25 de 16 a 20 horas, Hall Municipal, inscripción personal y entrega de kits.
Domingo 26 de 8 a 09:30 horas, Hall Municipal, inscripciones y entrega de kits; 9:45 horas charla técnica en lugar de largada; 10 horas, largada; 11 horas, largada pruebas infantiles; 12.30 horas, premiación y espectáculo de cierre.








