jueves 25 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Owerkerk, de Cooperativa ALFA, asumió en el Consorcio de Gestión del Puerto Quequén

24 noviembre, 2023
en Nuestro Campo
Owerkerk, de Cooperativa ALFA, asumió en el Consorcio de Gestión del Puerto Quequén

El gerente de la Cooperativa ALFA, Juan Owerkerk, fue elegido para integrar por dos años el directorio del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén.

Tras la confirmación de su nombramiento como representante de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), y en diálogo con Radio 3, el dirigente indicó que la mesa directiva está compuesta además por representantes políticos, gremiales, exportadores, transportistas y municipales.

«Es una silla rotativa en la que cada dos años la asume un representante de las entidades de la producción primaria, como Federación Agraria, la Sociedad Rural o la propia CONINAGRO. Será la primera vez que Tres Arroyos tiene una silla ahí porque generalmente era ocupado por gente de Necochea. Es importante para que no se defiendan los porotos de los productores que están pegados al puerto», remarcó.

Por otra parte indicó que las condiciones operativas de la terminal son óptimas pero observó que «siempre se quieren aumentar las tasas por el mantenimiento del puerto y eso el exportador te lo descuenta. En la actualidad, el puerto está sobrecargado de empleados. Hay muchos detalles por donde entrar para que ese costo no lo paguemos los productores».

Noticia previa

El 2 próximo, festival por el 94° aniversario de Reta

Próxima noticia

Vandalizaron una estación de bombeo de cloacas en el Municipal y se interrumpió el servicio

Noticias relacionadas

Fortalecen la política ecológica en el interior: capacitaron a trabajadores municipales de Bellocq y Claromecó en gestión de residuos
Nuestro Campo

Tecnología y regulación en el campo: dictarán en Tres Arroyos un curso presencial para operarios de drones agrícolas

24 junio, 2026
Un municipio bonaerense  impulsa que se siembren las banquinas de una ruta provincial
Nuestro Campo

Presentan proyecto para que los municipios gestionen el sembrado de banquinas

23 junio, 2026
El futuro del campo llega al centro: el trailer educativo «Larti Innova» desembarca frente al Palacio Municipal
Nuestro Campo

El futuro del campo llega al centro: el trailer educativo «Larti Innova» desembarca frente al Palacio Municipal

19 junio, 2026
Próxima noticia
Vandalizaron una estación de bombeo de cloacas en el Municipal y se interrumpió el servicio

Vandalizaron una estación de bombeo de cloacas en el Municipal y se interrumpió el servicio

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.