En las últimas horas, autores ignorados vandalizaron los controles del bombeo de cloacas.
De acuerdo a lo expresado, el siniestro se perpetró en el tablero ubicado en Cerrito y San Luis, el cual controla la estación de la zona.
Este hecho, se advirtió, afectará al servicio hasta que se logre reestablecer su normal funcionamiento.










