domingo 28 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Gustavo Leguizamón asumió como nuevo director asociado del Centro Municipal de Salud

28 diciembre, 2022
en Locales
Gustavo Leguizamón asumió como nuevo director asociado del Centro Municipal de Salud

El médico Gustavo Leguizamón asumió el cargo de director asociado del Centro Municipal de Salud tras la renuncia de Ana Basilio el pasado 12.

Leguizamón, quien fuera titular de la Asociación de Profesionales y en 2015 fuera el portavoz de un reclamo sectorial que se extendió por varios meses, fue presentado oficialmente en la Dirección del Hospital, junto al director técnico Alexis Pogorzelsky, el secretario de Salud Gabriel Guerra y miembros de la Comisión de Amigos del nosocomio, como Eugenio «Coco» Galilea.

El profesional entrará plenamente en funciones a partir del 1° de enero.

«El cargo de director asociado lo tenía que asumir alguien con las condiciones de Gustavo, por sus conocimientos en atención primaria, gestión y porque también fue instructor de médicos residentes. Queremos seguir trayendo nuevas residencias, por eso las nuevas obras de oncología y del comité de docencia e investigación», valoró Pogorzelsky.

Por su parte, Leguizamón expresó que «venía pensando hace tiempo que nunca pudimos desarrollar la gestión de la medicina general, cuando vino esta propuesta para sumarme al equipo de trabajo me pareció una muy buena idea. Será un grato trabajo poder cuidar a la gente desde los Centros de Atención Primaria de la Salud, para solucionar lo que haya que solucionar».

Noticia previa

Femicidio en Bahía Blanca: dictaron prisión preventiva para el autor

Próxima noticia

El Pro efectuó un brindis de fin de año en su sede partidaria

Noticias relacionadas

El trigo como raíz identitaria: exitoso balance del conversatorio histórico que reunió a especialistas en el Museo Mulazzi
Locales

Obras estructurales: con financiamiento propio, el Municipio construye un nuevo pozo de agua para reforzar la red local

27 junio, 2026
El trigo como raíz identitaria: exitoso balance del conversatorio histórico que reunió a especialistas en el Museo Mulazzi
Locales

Acción solidaria en los barrios: coordinan una nueva jornada de Cocina Comunitaria en el Barrio Olimpo

27 junio, 2026
El trigo como raíz identitaria: exitoso balance del conversatorio histórico que reunió a especialistas en el Museo Mulazzi
Locales

El trigo como raíz identitaria: exitoso balance del conversatorio histórico que reunió a especialistas en el Museo Mulazzi

27 junio, 2026
Próxima noticia
El Pro efectuó un brindis de fin de año en su sede partidaria

El Pro efectuó un brindis de fin de año en su sede partidaria

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.