La directora técnica del Centro Municipal de Salud, Ana Basilio, presentó su dimisión al cargo.
La confirmación se produjo esta mañana, donde se indicó que la profesional tomó la decisión «por razones personales» y de manera «indeclinable».
«En conjunto, el Departamento Ejecutivo y el Ente Descentralizado de Salud se encuentran abocados en la búsqueda del respectivo reemplazo, considerando las características técnicas que dicho cargo requiere», se especificó en un comunicado.
Basilio formaba parte de la cúpula hospitalaria desde el 10 de diciembre de 2019, año en que se ratificó la creación de dos direcciones desdobladas (la otra es ocupada por Alexis Pogorzelsky, actual director asociado) tras la jerarquización del entonces director Gabriel Guerra como secretario de Salud.









