El Pro efectuó una reunión y brindis de fin de año en su sede partidaria.
En el encuentro se conversó sobre lo transcurrido en el año a nivel local y las definiciones a trabajar dentro del espacio Juntos respecto de lo que será el año electoral.
«Aprovechamos para hacer un brindis sin alcohol de fin año, anticipándonos a la nueva reglamentación de alcohol cero que se instrumentara a partir del año próximo», precisaron en un comunicado.










