En el marco de la Fiesta del Trigo, el Concejo Deliberante convoca a instituciones locales para proponer seis mujeres destacadas de la ciudad.
Las mismas serán galardonadas el Día de la Mujer que coincide con el cierre de la celebración local, remarcaron las ediles Claudia Cittadino y Andrea Montenegro por Radio 3.
«Se invita a todas las instituciones a postular a mujeres destacadas en diversas áreas: tratamos de tener el equilibrio para elegir. La nominación debe ir acompañada de datos personales y la argumentación del porqué de la elección», remarcó.









