La calidad del agua potable en los barrios de la ciudad continúa generando observaciones desde la oposición.
El edil Julio Federico remarcó por Radio 3 que el fluido fue extraído en una vivienda en Almafuerte al 2100 pero que la situación afecta a un amplio sector barrial.
«Presentamos notas al Ejecutivo y a Gestión Ambiental además de Servicios Públicos: los vecinos están preocupados de cómo está saliendo el agua y reclaman hasta por las redes sociales cuando no tienen respuesta. Hemos dado una mano alcanzando bidones de agua para que pueda ser resuelto», consignó.









