Con una muy buena convocatoria se llevó a cabo en la tarde de ayer la charla del ex jugador de fútbol de Estudiantes y Racing, Rubén Mago Capria
La charla giró en torno a liderazgo, equipo y valores, se acercaron dirigentes del Movimiento Vecinal, algunos directivos de clubes, y público en general
Una vez concluida la conferencia, el Mago compartió una cena con algunos allegados que se dieron el gusto de compartir anécdotas del ex jugador de fútbol












