Se disputa entre hoy y mañana la segunda fecha del torneo Provincial de Básquet que cuenta con la participación de los equipos de la ATB Alumni y Huracán
En Orense se producirá el hecho histórico que el Rojo jugará por primera vez esta competencia y recibirá nada menos que a Estudiantes de Olavarría, el Bataráz que supo ser campeón de Liga nacional y de la liga de las Américas
Es tal la expectativa por ver el equipo del pueblo que en apenas una hora se volaron las 150 plateas que se vendieron anticipadas
El equipo de Fjellerup que aún no puede firmar planilla como DT contará con todos los refuerzos habilitados, al plantel que derrotó a Huracán el viernes anterior se suma Montenegro que ahora si está en condiciones de volver a vestir la camiseta Roja
En Coronel Suarez, Huracán buscará su primer éxito frente a Sarmiento, equipo que viene de perder en el debut
La fecha se completa con el encuentro entre Racing e Independiente mientras que mañana jugarán Unión y Progreso recibiendo a Kimberley
Programa
Fecha 2
UNION Y PROGRESO vs KIMBERLEY (Sábado 20 horas)
RACING vs INDEPENDIENTE (Hoy 21 horas)
SARMIENTO vs HURACAN (hoy 21 horas)
ALUMNI vs ESTUDIANTES (hoy 21 horas)








