El próximo fin de semana se disputará la cuarta edición del Enduro de Claromeco organizado por la Asociación Civil Tresarroyense de Motociclismo (ACTM).
Los integrantes de la entidad se encuentran trabajando para dejar el circuito en perfectas condiciones para los más de 150 inscriptos.
En el transcurso de la semana resta esperar la llegada de los pilotos para vivir una gran fiesta en el circuito de arena de Claromecó.







