En la explanada del Palacio Municipal, se lanzó esta tarde la quinta edición del Rally de Tres Arroyos con una largada simbólica en derredor de la Plaza San Martín.
Con un interesante marco de público, se dieron cita cuarenta y un equipos en total, de los cuales ocho de ellos son binomios de nuestra ciudad. Según indicó la organización, se corren cinco primes con el mismo recorrido: largada y llegada en el Moto Club, e incluirá el cierre de un superprime en el mismo lugar.
La largada contó con un homenaje al histórico piloto Raúl «el Zurdo» Campaña, quien se coronó campeón en el 73′ – 74′ y varias veces subcampeón nacional, entregado en manos por el intendente Carlos Sánchez y Sergio Montoya,conductor de Sinfonía de Motores, de Radio 3.
«Es una caricia al alma. Siempre representé a Tres Arroyos lo mejor posible: los triunfos y las carreras pasan pero los amigos quedan. Veo que, a medida que pasan los años, hay gente que sigue corriendo y antes corrían conmigo», señaló emocionado.
En tanto, el jefe comunal pidió a la concurrencia que acompañe a la competencia de mañana. «Esperemos que vayan al Moto Club porque es un rally importante para la Provincia. Es un honor albergar un evento de este tamaño», concluyó.
El evento contó con la exposición del Fiat 600 Club y autos antiguos de la ciudad.






