Productores rurales de establecimientos próximos a la Planta de Reciclado de San Francisco de Bellocq denunciaron acumulación de residuos que incluso afectan al ganado por su ingesta.
Los damnificados, Domingo Brossio, Guillermo Marchini, Juan Mesa, Orlando Montenegro y Aldo Larsen, plantearon la queja al Frente de Todos. En diálogo con Radio 3, el edil peronista Julio Federico indicó que elevaron el reclamo a la Secretaría de Gestión Ambiental.
«Se hace imposible para todos los vecinos que rodean la planta: esa basura llega a los animales y la comen. Nos reclamen que se haga algo en lo inmediato, como un alambrado. Todo lo que sopla termina en los campos de ellos», precisó.








