El intendente Carlos Sánchez firmó hoy un convenio con el Ministerio de Seguridad para el arribo de doce nuevos patrulleros para el distrito.
Las flamantes unidades llegan contraentrega de otros diez móviles usados los cuales requerían considerables gastos de mantenimiento.
Dicho convenio fue firmado por el coordinador de la Zona Regional Sur del organismo bonaerense, Federico Montero y formaron parte del encuentro, además, los comisarios de la Policía Comunal y de la Comisaría 1°, Walter Fernández y Fabián Kormann. respectivamente.








