sábado 13 de junio 2026
  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Nuestro Campo
Diario 3
No hay resultados
Ver todos los resultados

Almirón, jefe de ambulancias: «la situación es armoniosa pero hay problemas por solucionar»

1 septiembre, 2017
en Locales

El jefe del servicio de ambulancias, Fabián Almirón, aseguró que la filtración de la nota en la que se denunciaron las irregularidades del Centro Municipal de Salud se corresponde a cuestiones electorales y subrayó que dentro del nosocomio «la situación interna es armoniosa».

En diálogo con los medios, el ambulanciero criticó el servicio de ambulancias de la empresa Vittal tras afirmar que existió una intencionalidad política al revelar las quejas.

«Estamos en tiempos electorales y a cada uno le gusta tirar tierra para el lado que le conviene: yo no soy partidario de eso ni me voy a prestar a eso. La realidad nuestra es trabajar en equipo ahí adentro. Se desvirtuó, porque la nota se armó para solucionar un tema de trabajo: ni yo soy enemigo de éste médico ni del otro», focalizó.

Tras ser inquirido por una serie de denuncias anónimas en su contra por el presunto pago de horas extras indebidas, Almirón las justificó al señalar que se cumplieron efectivamente.

«Tomo las acusaciones de quien me mira a los ojos y me lo dice en la cara: el que hace un Facebook trucho o hace un comentario anónimo… si en los decretos de la Municipalidad aparecen las horas extras, creo que el señor intendente, el administrador y el director saben que las tengo bien ganadas», se defendió al cierre.

Noticia previa

Dejó una olla en el fuego y se acostó: debieron acudir los Bomberos

Próxima noticia

Sin avances concretos, se reunieron por las irregularidades planteadas en el Hospital

Noticias relacionadas

Noche de emociones y futuro en el Teatro Municipal: CRESTA celebró su colación de grado y proyecta tres nuevas carreras para 2027
Locales

Noche de emociones y futuro en el Teatro Municipal: CRESTA celebró su colación de grado y proyecta tres nuevas carreras para 2027

13 junio, 2026
Salto tecnológico en la costa: el Hospitalito de Claromecó ya cuenta con un nuevo y moderno equipo de rayos X
Locales

Furor por el Mundial: organizan una megajornada de intercambio de figuritas este domingo en Tres Arroyos

12 junio, 2026
Invitan a una jornada de juegos y recreación para toda la familia en el Centro Cultural Arturo Jauretche
Locales

Invitan a una jornada de juegos y recreación para toda la familia en el Centro Cultural Arturo Jauretche

12 junio, 2026
Próxima noticia

Sin avances concretos, se reunieron por las irregularidades planteadas en el Hospital

Redacción:
Mail: redaccion.diario3@gmail.com

Departamento de publicidad:
Tel: 2983 52 19 66
Mail: produccion.tresa@gmail.com

Avenida Moreno N° 143
Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires
Propietario y Director: Hugo Azmat
Registro DNDA en trámite

  • Farmacias
  • Fallecimientos
  • Teléfonos útiles
  • Contacto

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Locales
  • Policiales
  • Deportes
  • Nuestro Campo
  • Regionales
  • Provinciales
  • Interes General
  • Sociales y Espectáculos
  • Comercios recomendados
  • Efemérides
  • Medioambiente
  • Mundo Animal
  • Música
  • Películas
  • Sabías?
  • Salud
  • Tecnología

© 2025 Diario3 - El portal de noticias de Tres Arroyos / Por: Santiago Satini.