En medio de un importante operativo de seguridad, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó Claromecó y mantuvo sendos encuentros con vecinos, prestadores y autoridades locales y provinciales.
La mandataria arribó en helicóptero y dialogó, junto al intendente Carlos Sánchez y la diputada Laura Aprile, con prestadores turísticos y dirigentes de entidades, tras lo cual valoró la puesta en marcha de la megaobra de agua potable para la localidad.
Asimismo, un grupo de vecinos manifestó su descontento con su presencia; en contrapartida, una nutrida cantidad de gente acompañó el arribo a la delegación y el Espacio de Arte Quelaromecó, donde concretó los encuentros.
«El principal pedido fue el arribo de las cloacas: quedamos en hacer un trabajo conjunto, en donde vendrá un funcionario de Saneamiento provincial para que se reúna con el intendente para avanzar en ese tema pendiente», consideró para luego comprometer una evaluación en torno a la delicada situación del Jardín de Infantes Maris Stella y supeditar la concreción de nuevas obras a que los recursos estén disponibles.
«Tenemos la obra de la ruta 3; desde julio del año pasado, decidimos no hacer nuevas debido a que a la Provincia se le hacía difícil iniciarlas porque no había certezas de que se concluyan. Se que hay muchas necesidades y obras previstas por el intendente», consignó.
(Fuente de las imagenes: Daniela Angerami)







