La tresarroyense Milagros Cirone, quien se adjudicó el concurso de Rexona y viajó a ver dos partidos de la Copa América a Estados Unidos, participó del masivo banderazo encabezado por hinchas argentinos en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.
Junto a más de dos mil hinchas argentinos, Cirone saludó a Lionel Messi, quien cumplió 37 años, y alentó a la Selección que el martes se medirá esta noche ante Chile en Nueva Jersey, por la segunda fecha del grupo A de la copa americana.
La tresarroyense se adjudicó el concurso de Rexona y contestó dos preguntas referidas a la marca de desodorantes que promocionaba el viaje con la figura del delantero Julián Álvarez. Asimismo, el próximo 29 estará en Miami para la tercera fecha del certamen ante el combinado peruano.










