El Tribunal Oral Criminal condenó a dos años de prisión condicional a un hombre por haberle efectuado tocamientos a cuatro amigas de su hija en Adolfo Gonzales Chaves.
La investigación estuvo a cargo de la fiscal Natalia Ramos, titular de la UFIJ 6 de Tres Arroyos y las víctimas tenían entre 11 y 12 años de edad cuando sucedieron los hechos, entre febrero y abril de 2019.
Con el transcurso de los días, las víctimas lograron contar que el papá de su amiga les había tocado la cola por debajo de la ropa en distintas circunstancias y oportunidades, en ocasión en que la visitaban en su casa.
El hombre fue condenado por los delitos de abuso sexual simple reiterado (hecho 1), abuso sexual simple (hecho 2) abuso sexual simple reiterado (hecho 3) y abuso sexual simple reiterado en concurso real (hecho 4).






