El Municipio comenzò con la poda selectiva y la correspondiente reforestación del sector sur del Parque Cabañas, se indicó en un comunicado.
«De esta manera y ante lo ya experimentado, se formará una nueva cortina reparadora de efectos climaticos, asegurandose ademas no correr riesgos ante desprendimientos de ramas de gran porte que resultan peligrosas para los vecinos que acuden al lugar», ponderaron.
Esta mañana, la oposición le pidió al Ejecutivo detener la extracción de especies en el paseo público y exigió cumplir con un fallo judicial de un tribunal bahiense que obliga a cesar la actividad.











