El expresidente del Concejo Deliberante, Luis Aramberri, elogió las cualidades de sus excompañeros del Legislativo en su trayectoria al frente del Concejo Deliberante.
Con sentidas palabras dedicadas a la casi totalidad de los integrantes de las bancadas pero con énfasis en su compañero de bloque Guillermo Salim, el veterinario remarcó también su agradecimiento al pleno del Movimiento Vecinal aunque sólo mencionó al intendente Carlos Sánchez como destinatario de sus palabras.
«Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas por si actué de manera equivocada, sepan que no lo hice de forma intencional. Un párrafo aparte, en la forma de vivir la política, es para mi familia: gracias a Jésica y Facu, quienes recibieron las broncas y estarán esperando más que nadie que baje de este estrado», precisó.





