Con críticas a la «escasa información y poca confianza» entre el oficialismo y la oposición, esta mañana se suspendió, sin fecha de reanudación, el funcionamiento de la Comisión de Adultos Mayores.
La reunión contó con la presencia de la titular del área Patricio Crespo y del secretario de Salud Gabriel Guerra, además de los ediles Daiana De Grazia, Marcelo León y Facundo Elgart. Asimismo, se indicó que los temas de la abortada comisión pasarán a ser abordados por la de Familia.
«Si se pide determinada información o se hace una inspección, cuando se pide el seguimiento de ese caso, esa información llega dos meses más tarde o no llega, o es corta y escasa. No podemos avanzar con determinados temas. Hay ordenanzas para tratar pero estamos controlando siempre lo que se hace o no se hace del área, lo cual estamos auditando a su titular, cuestión que no es nuestra función», criticó De Grazia por Radio 3.










