La organización de la Fiesta del Trigo, en conjunto con el Comité de Crisis, ha decidido suspender todas las actividades programadas únicamente por hoy debido a las condiciones climáticas adversas.
Esta noche era el turno en el escenario Juan Pesalaccia de Arrullo Folk y Ahyre además de Rocío Tosetti, Grupo Folklórico Cerro Siete Colores, payadores de Identidad Bonaerense además de Danzares, Milena Salamanca y la Academia El Calden.
«La prioridad en este momento es destinar todos los recursos y esfuerzos municipales al control de los arroyos y afluentes, así como a asistir a los vecinos afectados por la tormenta. Además, se busca evitar el desplazamiento y la circulación de personas que implica la fiesta, resguardando así la seguridad de la comunidad», precisaron en un comunicado.
Mañana se informará cómo continuará el cronograma de actividades y como se realizará la devolución de entradas.
«Se solicita a la población extremar las precauciones y evitar salir si no es necesario hasta que pase esta situación climática», subrayaron.










