Una vecina del Barrio Nuevo Olimpo, emplazado entre Alsina y San Lorenzo del 1300 al 1500 entre San Juan y San Luis, reclamó al Ejecutivo que se inicien mejoras en la provisión de servicios en el sector en la sesión del Concejo Deliberante.
Denise Poulsen, haciendo uso de la Banca 19, apuntó como reclamos centrales la extensión de las redes de gas y cloacas y cordón cuneta además de quejarse por la proliferación de basurales y columnas de luz en plena calle.
«Hay vecinos que hace quince años viene reclamando: cuando se reclama, la única respuesta es el cansancio de ser ninguneados constantemente. Hemos atravesado burocracia y el gas no llega, nos encontramos con negativas. ¿Hacia donde piensa crecer Tres Arroyos si obliga a sus ciudadanos a reclamar por servicios del siglo XX?», consignó.










