El voraz incendio que afectó a la Escuela 5 generó una seguidilla de eventos e iniciativas solidarias para paliar los destrozos sufridos por la institución.
El referente de Garra Xeneize Guillermo Paniga remarcó por Radio 3 que pondrán a disposición el sorteo de dos camisetas boquenses firmada por la totalidad del plantel
«El bono contribución tiene un valor de $100 que se sorteará el 7 de diciembre. El bono está impreso para el 8 pero fue por un error de impresión. Se hará por Lotería y es bien transparente», consideró.
Festival en Glass Bar
El domingo se desarrollará un show a beneficio en Glass Bar; el evento, bautizado como «Todos somos la 5», es organizado por ND Producciones y dará comienzo a las 16 horas con un valor de $100 la entrada.
Entre los artistas presentes, estarán Ivy Gallardo, Carlos Martinez, Manu Urrutia y Nicolás David, entre otros.
Redondeo de cambio
Asimismo la cadena de carnicerías Los Gauchos ofrece la posibilidad de redondear el cambio en las compras realizadas en sus tres sucursales.
Lo recaudado será destinado completamente a la institución.







