La Comisión de Obras Públicas mantuvo esta mañana una extensa reunión, en donde se abordaron diversos expedientes no aclarados y se volvió a tocar el interminable tema de la nocturnidad en el distrito.
En diálogo con Radio 3, el edil Juan Gutiérrez explicó que «se citará a la primera comisión de agosto, el próximo miércoles 10, a los empresarios vinculados a la nocturnidad: queremos contar con su palabra para consensuar las metodologías que lleven a ordenar esa cuestión».











