El Comando de Prevención Rural (CPR) de Adolfo Gonzales Chaves aprehendió esta madrugada a tres hombres de Benito Juárez que se encontraban cazando furtivamente en un camino vecinal.
Efectivos de la dependencia interceptaron un Fiat Uno, identificado a sus ocupantes como Rubén y Juan Vega y Roberto Bottega, quienes poseían una carabina Magtech, con cargador y munición en recamara, mira telescópica Hoknn de 6×40 y más de 350 municiones del mismo calibre además dos reflectores.
Asimismo, por la presencia de liebres sin vida, se labro una infracción al Código Rural y loss piezas fueron donados a la Asociación Protectora de Animales. También se les incauto el rodado por poseer una prohibición de circular e intervino el Juzgado de Faltas local.
Los aprehendidos fueron trasladados a la sede del Comando Rural, donde se les imputó por el delito de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil» con intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo de Juan Carlos Ustarroz.







