La inauguración de la plaza del barrio Olimpo, prevista para este sábado 23 de agosto a las 14 horas, fue reprogramada debido a las condiciones climáticas adversas.
El evento, que iba a realizarse en la intersección de calles La Católica y San Luis, contará con una nueva fecha que será informada próximamente por la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Acción Social.
Desde la organización agradecieron la comprensión de los vecinos e invitaron a estar atentos a los próximos anuncios para participar de la jornada de celebración.










