Los distintos sectores del peronismo que conforman el Frente de Todos (FdT) conmemoran el Día de la Lealtad Peronista.
A 77 años de aquel 17 de octubre, cuando el pueblo trabajador salió a la calle desde las barriadas del conurbano y colmó la Plaza de Mayo con el único objetivo de pedir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, el peronismo local ofrecerá un acto en el Sindicato de la Carne y homenajes varios durante la jornada.
«El enemigo no es Alberto Fernández, sino la derecha: tenemos que consolidar y apoyar las decisiones del Gobierno nacional y provincial y estar al lado de nuestros concejales», precisó el presidente del partido Alejandro Barragán por Radio 3 consultado por la disputa interna que atraviesa el Gobierno.
Con respecto a las posibles candidaturas para las elecciones generales del año venidero, el referente eludió brindar precisiones al respecto.
«Cada uno es libre por el lado de ir por donde corresponde. Somos orgánicos, la conducción fue elegida por las distintas líneas de la cuidad y nuestra tarea es lograr la unidad para ser gobierno en 2023. Si tiene que haber internas habrá, nunca las esquivamos, y después se apoyará al candidato que los compañeros elijan», calificó al cierre.










