El intendente Carlos Sánchez visitó el barrio Ruta 3 Sur, donde compartió un encuentro con vecinos organizado por la junta vecinal.
En el lugar conversaron sobre los distintos temas referidos a la infraestructura del barrio, como así también de los proyectos y las necesidades del lugar.
Sánchez estuvo acompañado por la referente de Obras Públicas Silvina Ledesma y la concejal Claudia Diez.










