El evento se llevó adelante en el salón de la ex Juventud Agraria, fue organizado como todos los años por el Club 1° de Octubre, contando con gran apoyo del municipio a través de la Subdelegación Municipal del lugar.
Para la ocasión realizaron importantes aportes la Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Cabe destacar la colaboración de los socios y colaboradores de la institución que año tras año hacen posible que la familia mayolera disfrute de un hermoso día.
Se entregaron juguetes, golosinas, se compartió una merienda con chocolatada y tortas en familia. Al finalizar la tarde se contó con el espectáculo de La Calaka Circo. Quienes hicieron disfrutar a los pequeños y a todos los presentes de un entretenido y hermoso show.











