El pasado sábado se llevó a cabo en San Mayol la celebración de los 90 años del templo icónico de la localidad, consagrado al Sagrado Corazón de Jesús.
Dicho evento fue organizado por la comisión pro-templo y contó con el apoyo de la subdelegación municipal y la Dirección de Deportes, en un festejo que se extendió durante toda la jornada con juegos, servicio de cantina y espectáculos de Daniela Zelaya y El Arroyeño.
Además se ofreció una visita guiada a cargo del prestador de servicios turísticos Espardenya.
En horas de la tarde se celebró la santa misa, durante la misma tuvo lugar la primera communion de tres pequeñas de la localidad, Luna, Victoria y Wendy; para culminar se presentó el Coro de Niños del Colegio Holandés y Canto Grupal de la Escuela de Educación Artística 2.











