La casa de pastas El Tata Rey, ubicada en Gomila al 200, sufrió un robo tras forzar la puerta de entrada durante la madrugada.
La propietaria Romina Fusaro dialogó con Radio 3 y alegó desconocer puntualmente el momento en el que se produjo el ilícito.
«Los empleados llegaron a trabajar a las 6 de la mañana y estaba rota la puerta del frente: rompieron la registradora y se llevaron el cambio. Solamente tengo una alarma pero fueron rapidísimos: tendré que poner más medidas de seguridad y más adelante instalaré cámaras. Hoy tenes que pensar en cuidar lo tuyo pero creo que irá empeorando», expresó.









