El Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Ranchos, ubicada en Urquiza al 1200, padeció un robo durante el fin de semana largo.
Entre los faltantes, se registraron un televisor, un microondas y un esterilizador de odontología además de roturas en distintos ambientes.
En diálogo con Radio 3, el secretario de Salud Gabriel Guerra expresó su desagrado ante la pérdida de las vacunas de sarampión debido a que las tiraron por doquier.
«Cuando llegó el personal nos encontramos con que habían entrado y vandalizado: todos los sectores fueron revisados, encontramos todo tirado. Trabaja la Policía Científica para poder recolectar alguna prueba pero causa mucha indignación debido a que se trata de brindar asistencia en el barrio, por lo que es un lugar de referencia», consignó.







