Personal de Obras Sanitarias reparó pérdidas de agua correspondientes en Belgrano 560 y Domingo Vásquez y Vélez Sarsfield.
En tanto el martes se aguardan arreglos en Sadi Carnot al 500 y Bernardo de Irigoyen al 200.
Desde la dependencia remarcaron, con el fin de continuar con el cuidado del agua, comunicar cualquier anomalía a la línea 147 de emergencias municipales.










