Durante el fin de semana se trabajó intensamente en operativos sobre rutas, controles en barrios, centro y avenidas, en donde se registraron tres alcoholemias positivas de 0,51, 1,01 y 1,75 de alcohol en sangre, respectivamente.
El resultado de las mismas fueron 109 infracciones y 6 vehículos retenidos: 2 por descarga en horario prohibido, 1 por cruzar semáforo en rojo, 23 por estacionar en lugar prohibido, 18 por estacionar en ochava y 9 por obstruir rampa de discapacitados.
También 1 por estacionar sobre vereda, 9 por enganche antirreglamentario, 7 por falta de casco, 1 por estacionar en doble fila, 3 por falta de dominio, 7 por estacionar en espacio verde y 3 por falta de seguro obligatorio.
Además se labraron otras diez por estacionar camiones en lugar prohibido, 2 por circular a contra mano, 4 por falta de luz, 1 por obstrucción de garage, 4 por falta de licencia, 1 por falta de tarjeta verde y 6 retenciones de vehículos.








