En la mañana del día de ayer la secretaria de Salud, Isabel Tarchinale, concurrió a la primera reunión del Consejo Municipal de Discapacidad que se realizó en el Museo Mulazzi.
Durante el mismo, se presentaron las temáticas trabajadas durante el año anterior. Además se hizo foco en la accesibilidad y los inconvenientes que tienen las personas con Discapacidad para trasladarse y movilizarse en la ciudad.
Por último, se presentaron las propuestas del área de integración para las personas con discapacidad para el año en curso, y se analizó una propuesta de capacitación en accesibilidad universal, proveniente del Colegio de Arquitectos.








