En el Centro Cultural La Estación, se presentó la actividad «Mozart va a la escuela» compuesta de una obra musical que apunta a la enseñanza sobre uno de los principales compositores de música clásica universal.
La directora de Cultura, Virginia Goicoechea, especificó que la iniciativa tuvo su inicio en 2014 y cerrará su gira este año con la presencia del músico Axel García Sturze.
«Pudimos conseguir una fecha para el martes 12 de setiembre: se van a hacer dos funciones en el SUM de la Escuela Técnica. Estamos viendo que las escuelas de la periferia puedan venir a través del transporte: nos importa es llegar con ésto a todos los chicos», ponderó tras subrayar que esperan unos 900 alumnos de primaria en total.








