El Concejo Deliberante presentará el libro «Ser maestro con el corazón en la mano», escrito por la docente y escritora Vanesa Gómez, el próximo viernes 31 venidero a las 19.30 horas en el Salón Blanco municipal.
La presentación fue declarada de interés municipal y apunta a docentes de todos los ciclos, psicopedagogos y acompañante terapéuticos con funciones en el aula.
«Se busca fortalecer y encontrar diferentes criterios, enriquecernos. Hablamos de la vocación docente y la ocupación de los maestros en el aula; hablamos de niños maestros que ponen a los docentes en otro lugar, desde el amor a la docencia», calificó junto al presidente del deliberativo Martín Garate y el referente Cristian Lagrecca.







