La Secretaría de Planeamiento Urbano efectúa trabajos en la intersección de Ruta 3 y San Martín por lo que se insta a conductores y transeúntes a circular con extrema precaución.
«Se agradece la colaboración y comprensión de la comunidad durante el desarrollo de estas tareas, que buscan mejorar la infraestructura local», señalaron en un comunicado.










