La Secretaría de Seguridad lleva adelante controles tanto en la ciudad, sobre la ruta y en los accesos a las localidades.
En tanto, recordó las medidas para prevenir incidentes.
Entre ellas, la vigencia de la Ley de Alcohol 0 al volante; chequear toda la documentación al día como el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta verde del vehículo y la azul si no se es el titular del auto (este documento es válido en formato digital mediante la app Mi Argentina).
También contar con el seguro obligatorio y la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vigente.
El secretario Juan Apolonio destacó que “estos controles son imprescindibles para mejorar el tránsito y cuidar a los vecinos. La responsabilidad es de todos».









