Una comitiva de la división antisiniestral de Bomberos Voluntarios de De la Garma e inspectores municipales peritaron el armado de la Gula Fest, que tendrá lugar esta madrugada en las arenas de Samoa.
En el encuentro, encabezado por el comisario Jorge Merino y el delegado Julián Lamberti, se constataron las medidas de seguridad y se certificaron las instalaciones de cara a la apertura de esta noche.
Entre los puntos peritados, figuraron las salidas de emergencia, las instalaciones eléctricas y las salidas de emergencia además de la contratación de los servicios de asistencia médica y seguridad privada.















